Constelación: siglos de sabiduría ancestral dan vida a una exquisita mezcla de las montañas más altas de Guatemala.
Único por su aroma y fragancia resultante de la unión de sus complejos suelos, microclimas especiales y manos que lo cultivan con amor; cosechado a altitudes de 1800 a 6,561.7 ft sobre el nivel del mar, enriquecido con notas de chocolate, nogal y limón.
El café ha tenido usos diversos y legendarios. Ahora desde la hermosa Guatemala, la familia Café Cielo ha hecho todo lo posible para entregarte un café seleccionado. Nuestro sueño es que puedes disfrutar y compartirlo con tus seres queridos, por lo tanto, cada taza servida se traduce en amor.
Hoy cultivamos con fe, cosechamos con esperanza, y tostamos en celebración que desde la montaña hasta tu mesa, más que un café, viene un poco de cielo.
Más que café exquisito: asignamos parte de nuestras ganancias a instituciones sin fines de lucro Invertimos en educación para los niños que viven en poblaciones vulnerables en América Central.
Cada uno de nuestros socios, clientes y cualquier persona involucrada se unirá a estas causas y traerá sonrisas con nosotros.